ProductosDescubra nuestros productos

Corte de letras

Es el corte de letras, palabras, logos, etc., para adornos, cartelería en fachadas, puertas, etc., tanto para interior como para exterior. El material a utilizar dependerá del lugar y del espesor que se desee. También realizamos el negativo.

Mecanizado alucobond

El alucobond es un material compuesto por dos capas de aluminio y entre ellas, una capa de plástico. Se utiliza para construir FACHADAS VENTILADAS y CARTELERIA DE EXTERIOR. No hay un tamaño estándar y SÍ una gran variedad de colores en mate y en brillo. Con el ranurado y posterior corte conseguimos formar cajones con el tamaño y profundidad deseada.

Cuadros rebajados en madera

Se puede plasmar letras y dibujos en 2D y en 3D. En todos estos trabajos se puede rebajar el dibujo o el escrito sobre la superfície toda plana, o bién, al contrario, rebajar todo el entorno y realzar el dibujo o el escrito.

Armamento festero

Grabamos y pirograbamos los escudos y nombres sobre armamentos como trabucos, espindargas, espadas, sables, etc. También fabricamos algún armamento festero como espindargas, ballestas, navajas, lanzas, etc.

Detalles, Trofeos y Pirograbados

Fabricamos detalles, recordatorios, trofeos, etc. con tus ideas y diseños. Desde un portalápices, portafotos, escudos heráldicos, etc. Para celebraciones religiosas, deportivas, culturales, etc.

Corte y Grabado

Cortamos y grabamos sobre piedra, mármol, etc. el texto, dibujo, logo, forma, etc. que desees.

Ver Precios Orientativos